ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, PERDONEN LAS MOLESTIAS

Estamos en proceso de elaboración de este espacio WEB, por lo que no todas las funciones estaran disponibles. Perdonen las molestias.

lunes, 7 de febrero de 2011

Felicitaciones de Emilo Sales por el acto homenaje del Patio 42

El presidente del Foro por la Memoria de Toledo, Emilio Sales, ha trasladado sus felicitaciones, tanto a Aurelio San Emeterio, concejal de IU en Toledo, como a los demás organizadores del acto de homenaje del Patio 42 del cementerio de Toledo.
Tambien ha extendido las felicitaciones al grupo de familiares que participaron en el acto, como a los miembros del Foro por la Memoria que asisitieron el sabado 5 al cementerio de Toledo.
Afirmando que es un honor compartir el trabajo de la busqueda de verdad, justicia y reparación para las victimas del franquismo, con todas y todos los que estan y le acompañan en esta "aventura".

Emilio Sales ha declarado, que todo el trabajo para reivindicar y recuperar la Memoria Antifranquista, la Memoria de aquellas mujeres  y hombres que dieron su vida en la defensa de la democracia y de un mundo mejor, es de plena actualidad y sirve como ejemplo en estos tiempos actuales de desventura.

Accede a la galería fotográfica pinchando aquí

Noticias en prensa sobre el acto del Patio 42