ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, PERDONEN LAS MOLESTIAS

Estamos en proceso de elaboración de este espacio WEB, por lo que no todas las funciones estaran disponibles. Perdonen las molestias.

miércoles, 30 de marzo de 2011

ACTO DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO NAZI

Lugar: PALACIO DE PEDRO I, Torrijos (Toledo)
Fecha: VIERNES 8 DE ABRIL
Hora: 20:00 Hs

Con motivo del 65 Aniversario del fin del Holocausto nazi realizaremos un acto de homenaje a las víctimas de este cruel genocidio, entre las que podemos contar a vecinos de Torrijos y su comarca ( todos concentrados en Mauthausen). Igualmente, en las cámaras de gas de los diferentes campos de concentración nazis murió aproximadamente 1 millón de gitanos/as; en su recuerdo celebraremos también este acto el 8 de Abril, Día Internacional de Pueblo Gitano, a las 20 h en el Auditorio del Palacio de Pedro I.
En el acto proyectaremos unos audiovisuales y terminaremos con un pequeño concierto en el que habrá canciones en hebreo y en caló.
Nos acompañarán miembros de la comunidad judía, de la Asociación Internacional Amical Mauthausen, de la Asociación para la Memoria del Genocidio Gitano, grupos políticos, asociaciones locales, vecinos de nuestra comarca y, si fructifica nuestra búsqueda, familiares de los caídos en los campos nazis.
Por la presente venimos a invitaros a este acto, del que podéis hacer partícipes a las personas que creáis conveniente.

FECISO Y ASOCIACIÓN PARA LA MEMORIA DEL GENOCIDIO GITANO